¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DEL POZOLE!

1
1176
¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DEL POZOLE!

El platillo mexicano por excelencia, es de los más completos.

A través de un tuit; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); hizo felices a varios mexicanos de buen diente; al asegurar que el pozole es una comida saludable, siempre y cuando no se exceda su consumo.

Un platillo normal de pozole lleva; los grandes granos de maíz, el caldo calentito; pequeñas porciones de carne de puerco o de pollo, una sábana de lechuga, rábanos, orégano, un poco de chicharrón para darle más sabor; unas rebanadas de aguacate para darle otro color; su salsita, limón, sal, y ya, en eso consiste una porción “sencilla” de pozole, ¿nada mal, verdad?

¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DEL POZOLE!

Lee también: México reconocido a nivel mundial por su gastronomía

Publicación

Pues así y con todos su deliciosos componentes, el IMSS publicó algunos de los beneficios que trae el consumir el imperdible platillo que además; no te hace subir de peso, en cambio, algunos ingredientes “extra”;  con los que los mexicanos ya están acostumbrados a comer, son los verdaderos villanos que le quitan lo saludable al pozole.

Así que si lo dice el IMSS, pues entonces a comer un buen plato de pozole para obtener los nutrientes necesarios y aguantar el ritmo de vida de los mexicanos.

1 COMENTARIO

  1. No pues si lo dice el peor sistema medico de mexico pues es de tener miedo, tomando en cuenta que el 90 por ciento de los empleados no tienen estudios y son acarreados, recomendados o les heredan o compran plazas, mejor en lugar de hablar de comida que den una explicacion de toda la gente que se les muere en las salas de espera por no ser atendidos o de las mujeres que dan a luz afuera del seguro por negarles la atencion o ya de plano que expliquen por que los empleados del seguro matan gente para vender sus organos y mil cosas mas que pasan ahi. Ojala pronto desaparezca o privaticen el seguro social

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here