¡INCREÍBLE TRUCO DE WHATSAPP QUE TE SALVARÁ LA VIDA!

0
633
¡INCREÍBLE TRUCO DE WHATSAPP QUE TE SALVARÁ LA VIDA!

Este truco puede funcionar tanto en dispositivos Android como iPhone

Actualmente WhatsApp cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo; por lo que se observa su gran utilidad entre la población, pero también los miles de problemas que ocasiona.

Sí, problemas, pues en varias ocasiones es sencillo que una persona espíe la sala de chats de la aplicación. Así que ahora en la versión web de la app; en una extensión de Chrome, se podrán encubrir las conversaciones que no queramos que otros vean.

Lee también: Así operan vendedores de celulares robados en Facebook

¿Cómo ocultar las conversaciones?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Chrome Web Store; donde se deberá descargar una extensión llamada WhatsHide, que como su propio nombre indica, permite ocultar las conversaciones.

Una vez descargada dicha extensión, aparecerá el icono en la parte superior derecha de la pantalla de Chrome con un pequeño logo de WhatsApp de color rojo.

Tras esto, se debe ir a la pestaña donde se tiene abierto WhatsApp Web y pulsar sobre el nuevo botón de la extensión, que abrirá un nuevo menú; una barra aparecerá y en ella se deberán introducir los términos que marcarán los chats que se deseen encubrir en WhatsApp.

Es decir, si se tiene un grupo que se llama “Familia” y se quiere  ocultar, sólo se debe introducir la palabra “familia” en la barra y pulsar sobre el signo de suma en la derecha.

Asimismo para esconder el de los compañeros de la escuela, sólo se  escribe el nombre, pues una vez agregados los términos es muy sencillo ocultarlos o devolverlos a la visibilidad.

Posteriormente sólo se tiene que pulsar sobre el deslizable que aparece junto a cada palabra. Una vez realizado esto, la conversación literalmente desaparece de la lista de chats de WhatsApp, quedando en blanco su hueco; posiblemente el espacio que queda es lo peor de la extensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here