LO NUEVO DE WHATSAPP ESTÁ BIEN CHIDO

0
619
pedro-valdez-valderrama-whatsapp

¿Aún no conoces lo último en los stickers de Whatsapp?

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp es una de las más populares a nivel mundial. Todos la usamos a diario, y mucho más durante la cuarentena, para enviar archivos, realizar videollamadas, gran variedad de emojis y los stickers. Todo esto ayuda a que la comunicación sea divertida.

Ahora se suma a dichas prestaciones los stickers con sonido. Aunque la imagen y el sonido no trabajan juntos, es divertido ver cómo las imágenes cobran vida en los mensajes.

Crea tus propios stickers con sonido

Los usuarios de la aplicación cuentan con gran variedad de dichas imágenes. Dentro de los primeros se encuentran un Bull Terrier inglés tocando un sartén, la risa de Calamardo y hasta el “Estoy fuera” de Arturo Elías Ayub en Shark Tank México.

pedro-valdez-valderrama-whatsapp

 

Para crear es necesario un editor básico de audio que te ayudará a recortar frases o palabras y guardarlos en formato MP3.  Dichos editores los encuentras tanto la Play Store de Android como en la App Store de iPhone. Antes de descargar revisa los permisos que solicitan y las reseñas de los usuarios.

A continuación debes grabar o recortar de un video el audio o sonido que deseas, elegir el sticker animado que acompañará el sonido y enviarla en la conversación, y, después, el archivo MP3. Muchos de los creadores de estos stickers comparten en sus redes  como crearlos.

Viendo que la colección de stickers va aumentar entre los usuarios, WhatsApp está trabajando en una nueva función que te facilitará encontrar el sticker que quieres usar.

WABetaInfo, web que filtra herramientas,  asegura que en una actualización de WhatsApp Android versión 2.20.198.5 presenta un pequeño botón de lente en la esquina inferior izquierda de la pantalla donde los usuarios podrán buscar fácilmente los stickers animados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here