ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS CERRADA POR VENTARRÓN

0
513

Se espera que el viento fuerte siga afectando el municipio.

El ingreso de mercancías vía terrestre por la Aduana de Piedras Negras se suspendió por más de tres horas. Luego de que los vientos de hasta 50 kilómetros por hora que trajo el norte y frente frío durante la madrugada de ayer, causaran el derribo de un enorme árbol de nogal sobre la ruta fiscal.

El aire y la lluvia comenzaron cerca de las 4:00 horas y eso provocó que se reportaran árboles caídos en zonas como Vista Hermosa y Roma, además en la Aduana de Piedras Negras. [adsense]

ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS CERRADA POR VENTARRÓN

Afectado Puente II

En el puente dos, un enorme nogal de más de 80 años se venció ante el viento y fue derribado. Por lo que al caer dañó la barda perimetral de dicha institución y cayó sobre la calle por donde ingresan los tráileres con mercancía o vacíos hacia la zona de importación de aduana.

Elementos de Bomberos y Ecología apoyaron para eliminar la obstrucción aduanera, ya que podía afectar el cruce de mercancía terrestre. Por la ruta fiscal, la cual quedó suspendida en las primeras horas debido a que el tronco de más de un metro de diámetro, cayó sobre la entrada de tráileres en la ruta aduanera.

Continúa Semana de Salud en Piedras Negras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here