ALGUNOS TRUCOS SI ERES NUEVO EN TELEGRAM

0
1390
telegram-trucos-pedro-valdez-valderrama.jpg

La nueva política de privacidad se implementara en México

Primero te explicaremos brevemente de que se trata dicha actualización. Facebook compró WhatsApp en 2014. En su momento la plataforma aseguro que  no tenían una forma fiable y automática de relacionar las cuentas de WhatsApp y Facebook de sus usuarios.

Sin embargo, recientemente anunciaron que empezarían compartir datos con el resto de servicios de Facebook. Se trata de un cambio obligatorio, de manera que los usuarios deben aceptarlos para seguir usando WhatsApp. Si no los aceptan, no podrán usar la aplicación.

Está actualización no se le aplica a usuarios de estados miembros de la UE debido a la normativa europea de protección de datos  GDPR, la cual impide que Facebook comparta los datos de WhatsApp con sus otras empresas para su propio interés.

telegram-trucos-pedro-valdez-valderrama.jpg

Telegram, 500 millones de nuevos usuarios

Los usuarios están emigrando a Telegram, la plataforma superó los 500 millones de usuarios activos, en medio de la nueva actualización de privacidad de WhatsApp.

Es obvio la preocupación de los usuarios por su privacidad y busquen opciones de mensajería como  Telegram. Si eres uno de ellos te compartimos algunos trucos para que te familiarices con la plataforma.

  • Si quieres exportar los stickers, debes seleccionar y de forma sostenida hasta desplegar el menú de compartir con Telegram, previamente instalado, a una conversación.
  • Si quieres descargar stickers  utiliza Telegram Stickers, disponible en  PlayStore o de la AppStore. Otra opción es Catalog Stickers.
  • Para copiar stickers de otros debes seguir con el mismo proceso que al WhatsApp. Basta con pulsar sobre el sticker y dar en la opción “Añadir stickers”.
  • Lo interesante es que puedes no sólo obtener ese sino la colección completa de donde sea originario. 
  • Añade tus stickers a videos bastante sencillo, al grabar videos podemos agregar nuestros propios stickers u otros de cualquier colección de manera sencilla. Seleccionas la cámara, presionas el ícono de brocha y seleccionar el ícono de stickers. Asemejarás tu mensajes a las Instagram Stories. 
  • Con Telegram te puedes unir a diferentes Canales, los cuales sirven para que usuarios sigan información de un tema en específico. Las personas no pueden hablar entre sí, y sólo pueden ver lo que se publica en ese feed, donde muchas veces podremos ver colecciones de stickers vinculados a ese tema. 
  • En Telegram no necesitas un número telefónico para encontrar a una persona, con su nombre podrás encontrarlo. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here