ANÍMATE CON ESTAS PELÍCULAS MOTIVADORAS

0
1207
SELECCIÓN DE PELÍCULAS MOTIVADORAS

Las películas motivadoras son una excelente herramienta para ayudarnos en estos días extraños

Con los tiempos que vivimos, la cuarentena, la crisis e incluso un temblor,  debemos buscar herramientas que nos motiven. Las siguientes películas te dejan siempre con esa sensación, la alegría.

En busca de la felicidad

Will Smith interpreta a un padre que tiene que afrontar la ruina económica y el abandono por parte de su mujer para seguir procurando un buen cuidado a su hijo.

La escafandra y la mariposa

Es una de las mejores películas de superación personal. Este largometraje narra la historia de un antiguo redactor jefe de la revista Elle, que quedó encerrado en su propio cuerpo a causa de un accidente, pudiendo mover sólo un ojo. Eso no impedirá que se comunique con una enfermera mediante parpadeos y escriba así un libro autobiográfico.

El indomable Will Hunting

Hunting es un hombre con un talento único que prefiere dedicarse a sus modestas metas de vida a exprimir por completo todo su potencial. Un profesor le ayudará a salir de esta situación de bloqueo nacida del conformismo. Una de esas películas de superación personal especialmente indicadas para aquellas personas que crean que pueden dar más de sí mismas. Si necesitas una dosis extra de motivación, debes conocer cuanto antes a Will Hunting.

El lado bueno de las cosas

Bradley Cooper cuando está aprendiendo a vivir con Trastorno Bipolar cuando conoce a Jennifer Lawrence; un dúo que descubrirá cómo el apoyo mutuo es capaz de transformar la realidad y mejorar decisivamente sus vida.

Forrest Gump

Tom Hanks interpreta a un joven con un bajo cociente intelectual que gracias a su buena fe y un ejemplar afán de superación vive mil aventuras y se gana un hueco en el corazón de las personas. 

El club de los poetas muertos

Robin Williams interpreta a un profesor que imparte clases en un instituto para jóvenes de clase alta y que, yendo mucho más allá del rol que se espera de él, actúa como verdadera fuerza inspiradora para que sus alumnos descubran por sí mismos el significado de sus vidas a través de la poesía. 

Intocable

Philippe es un hombre rico que se queda tetrapléjico y para cuidarle llega Driss, un hombre subsahariano. El choque cultural que se da entre ellos dos será a la vez la chispa que los llevará a prestarse apoyo mutuo para superar las distintas barreras que tienen que superar cada uno.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here