AÑO NUEVO CHINO DE LA RATA EN CDMX

0
621
AÑO NUEVO CHINO DE LA RATA EN CDMX

El año nuevo chino trajo grandes sorpresas en el Ángel de la Independencia en CDMX

Este nuevo año chino está dedicado a la rata. Para la comunidad china, la rata significa un año de felicidad y fortuna. Por ello fue celebrada la próxima llegada de la rata con música, danzas y un concurso de disfraces en bicicleta.

Con la llegada del año de la rata se cierran un ciclo de 12 años. En 2019 fue el año del cerdo, el último animal del zodíaco chino.

“La primavera es la primera estación de todo el año mientras que la rata es el primero de los 12 signos zodiacales chinos, como animal del zodíaco la rata representa la felicidad y la riqueza, la habilidad y la flexibilidad”, dijo el embajador de China en México, Qingqiao Zhu.

La Rata de Dos Ruedas

Los mexicanos este año lucieron su gran creatividad en CDMX, se vieron diversos disfraces, bicicletas rata, guerreros ratón y nombres curiosos como la rata de dos ruedas. Más de 30 concursantes compitieron por el premio de un ticket ida y vuelta a China.

“Viendo los otros disfraces también hay mucho empeño y esfuerzo y siendo justos creo que sí se merecerían los demás ganar también”, comentó Sofía, una concursante de 11 años.

Consulta aquí cuál es tu horoscopo chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here