CONVOCATORIA EN RR.SS QUE REVOLUCIONÓ MÉXICO

1
1232
CONVOCATORIA EN RR.SS QUE REVOLUCIONÓ MÉXICO

Muchos aceptaron la convocatoria y en varias ciudades de México se escuchó la canción.

Muchos países como España e Italia la gente a revolucionado las RR.SS tocando música, ópera, pop-rock, baladas,  desde sus ventanas o balcones para sobrellevar de manera más amena la cuarentena.

Una convocatoria en redes sociales en México  invitó a poner desde sus casas el “Cielito Lindo” y entonar a todo pulmón; como sucedió en el terremoto del 2017.

 “Salgamos a ventanas, azoteas y balcones. Cantemos juntos ¡Cielito Lindo! Conecta tu bocina, ponle play a ‘Cielito Lindo’, prende la luz de tu celular”

Un toque diferente y poner algo que revolucione México

La convocatoria no era mala. Pero necesitamos más guateque para aguantar el encierro así alguien decidió que era mejor darle un toque diferente  y en lugar de cantar “Cielito Lindo”, poner algo más movido.

Surgió una nueva convocatoria que invitaba a los mexicanos a poner a todo volumen “Ramito de Violetas” de Mi Banda el Mexicano.

El jueves 26 de marzo a las 8 pm  comenzó a sonar en México la famosa canción y se compartieron  en Instagram- Twitter los videos  con  el hashtag #RamitoDeVioletas donde subiéndole a sus bocinas para que todos pudieran cantar “Ramito de Violetas”.

Casimiro Zamudio, de Mi Banda el Mexicano , se unió en una transmisión  desde la página de Facebook “Yo amo mi Mazatlán”.

En México somos expertos en buscarle el lado divertido a todo. Es la primera convocatoria para armar fiesta desde los balcones y ventanas mexicanas, pero seguramente no será el última.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here