DE PATA DE PERRO…

0
1471

Sabemos que entre el trabajo, el estrés y el tráfico cada día estamos más locos.

Por eso te damos 5 opciones para que te escapes y te olvides por un ratito de tu rutina.

DE PATA DE PERRO...

Cuernavaca, Morelos

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”  por mantener temperaturas agradables casi todo el año Ubicada a 85 km al sur de la ciudad de México. Sus atractivos turísticos son variados desde balnearios, ferias hasta monumentos históricos. Lánzate a conocer esta hermosa ciudad.

DE PATA DE PERRO...

Valle de Bravo, Estado de México

Pueblo Mágico del Estado de México ubicado aproximadamente a unos 150 km del D.F. Su principal atractivo es la laguna donde se lleva a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgos. Si te gusta la aventura ya sabes dónde ir.

DE PATA DE PERRO...

Tequisquiapán, Querétaro

Este bello pueblo mágico tiene de todo, monumentos  históricos, ferias, minas de ópalo, aguas termales, la ruta del queso y del vino, visitas a viñedos entre muchas otras cosas. Cada año a finales de Mayo se realiza la feria del Queso y del Vino donde podrás encontrar además de estos deliciosos productos, conciertos, artesanías y mucho más.

DE PATA DE PERRO...

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Son un conjunto de cuevas que se ubican en el estado de Hidalgo. Si te gusta la naturaleza no hay mejor lugar para estar en contacto con ella. Cuenta con una cascada, un río y unas pozitas de aguas termales que harán que te relajes al máximo, también cuentan con varias albercas y restaurantes para que pases un día inolvidable.

DE PATA DE PERRO...

Cholula, Puebla

No puedes perderte de este pueblo el cual cuenta con el mayor número de iglesias. Lo atractivo del lugar son los restos de una pirámide y de la iglesia que se encuentra encima de ella que fue construida después de la conquista. Su gran gastronomía, sus calles tranquilas harán que te olvides del estrés por un buen rato.

Sea cual sea el destino que escojas, diviértete y olvídate de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here