DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE MUJER EN TEPIC

2
766

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la tranquilidad de los nayaritas.

La Fiscalía General del Estado, después de llevar a cabo distintos actos de investigación, logró identificar y capturar al probable autor directo de los hechos ocurridos el pasado 27 de junio, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en las inmediaciones del poblado de pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit.

Como se recordará, fue encontrado el cuerpo sin vida de quien por cuestiones de privacidad de datos solo será identificada como Oralia “N” “N”, quien fue encontrada en una parcela de cultivo de caña, en el lugar señalado.

Al lugar acudieron agentes de la policía con facultades para procesar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como los indicios encontrados, los cuales fueron enviados al centro científico de comprobación criminal y certificador, en donde se practicaron todas las pruebas necesarias, para hacerse llegar de datos que ayudaran a localizar al autor de los hechos.

La policía de investigación, al obtener datos de prueba suficientes, pudo lograr la identificación del probable autor o participe de los hechos que se investigan; por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, se señalara día y hora para hacerle la imputación bajo la causa penal número 1053/2017, misma que será llevada a cabo el miércoles 12 del presente mes y año, a las 13:00 horas.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado; reitera su compromiso con la sociedad nayarita, de brindar seguridad a los ciudadanos; llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la tranquilidad de los nayaritas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here