ENCUENTRAN A FAMILIA EJECUTADA EN TULTEPEC

1
718

Los cuerpos encontrados anoche habían sido reportados como desaparecidos el 10 de octubre.

Los cinco integrantes de la familia Jirado Canto que fueron reportados por la fiscalía estatal como “no localizados” fueron encontrados muertos en su propio domicilio en privada de Tamarindos en el fraccionamiento Hacienda de Jardín II.

El hallazgo de los cuerpos fue anoche y de acuerdo a los primeros datos, eran los padres y los tres hijos que habían sido reportados como desaparecidos el 10 de octubre.

De acuerdo a las fichas de “no localizados” la última vez que se les vio fue en Parque Residencial Coacalco, el pasado 5 de octubre. Sin embargo, el señor Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, su esposa Argelia Canto Ortiz, sus hijos Diego Rodrigo, Aurora Abigail y Abril Anaís, no salieron de su domicilio, ya que ahí los encontraron muertos.

[adsense]

ENCUENTRAN A FAMILIA EJECUTADA EN TULTEPEC

Fueron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiqiense, los que encontraron los cinco cuerpos en un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Fue a las 20:00 horas de ayer que fueron localizados en la parte posterior de su casa, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Sigue todas las noticias de Tultitlán.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here