En vista de que la situación laboral es algo complicada, queremos ampliar tu panorama.
Existe una gran variedad de empleos que seguramente nunca hubieras imaginado, porque son bastante raros. Y no nos estamos refiriendo a disfrazarte del Dr. Simi. Algunos son un tanto desagradables, pero otros son bastante divertidos.
Oledor de axila
¿Quieres ganar mucho dinero oliendo axilas? En la industria de desodorantes, hay personas que utilizan el producto para que otros lo huelan y lo aprueben. Quizá te sonará espantoso, pero es un trabajo bastante bien pagado.
Recogedor de pelotas de golf bajo el agua
¿Creías que al jugar golf las pelotas que caían al agua simplemente se perdían y ya? Pues no, existen personas en todos los campos que se dedican a buscar las pelotas debajo del agua.

Catador de comida envenenada
¿Por qué crees que no es tan fácil que los presidentes mueran envenenados? Hay países en los que hay personas catadoras de comida envenenada para velar por la seguridad de sus dirigentes, ¿Pondrías tu vida en riesgo por Andrés Manuel López Obrador?
Fotógrafo ciclista de Google Maps
Este trabajo no es tan extraño, pero es ideal si odias a las oficinas. Lo único que tienes que hacer es ir por la vida con tu bici, entrando a sitios históricos donde los coches no pueden entrar y tomar fotos. Chécalo aquí.
Sexador de pollos
¿Podrías identificar a máxima velocidad el género de los pollos? Así como lo lees, hay quien se dedica a estar separando machos y hembras pollitos rápidamente.
Paseador de patos
Edward Pembrok, trabajador del Hotel Peabody de Memphis, dedicó su vida entera a pasear patos. Durante 50 años llevó a los patos a la fuente principal para que bebieran y se refrescaran.

Probador de toboganes acuáticos
Hay sujetos que recorren el mundo con el único objetivo de conocer a los toboganes. Comprueban la velocidad, altura, aterrizaje y nivel de diversión. ¿Quién no querría pasear por el mundo para darse un buen chapuzón? Ser probador de toboganes es una realidad y pagan mucho por ello.
Dormidor en camas de lujo
Todos quisiéramos trabajar durmiendo, ¿no? En Estados Unidos, principalmente, hay personas que viajan por todas las ciudades para ir a las tiendas donde hay camas de lujo. Lo único que se les pide es que duerman unas cuantas horas en ellas para que al finalizar, relaten su experiencia.
Si no has encontrado trabajo, o eres miserable en el que te encuentras, no te deprimas. Hay más opciones y podrías intentar alguno de estos empleos. Pero luego, nos cuentas que tal te fue.