LOS MEJORES RETOS DE LOS FAMOSOS EN LAS REDES SOCIALES

1
873
LOS MEJORES RETOS DE LOS FAMOSOS EN LAS REDES SOCIALES

Nada mejor que ver a nuestros famosos realizando retos en el confinamiento.

Son muchos los  usuarios de redes sociales que a través del humor buscan pasar un buen rato y llevar de la mejor manera el confinamiento. A continuación verás algunos retos realizados algunos famosos.

Cristiano Ronaldo

CR desafío a sus seguidores haciendo la mayor cantidad posible de abdominales. El reto consiste en apenas 45 segundos realizar la mayor cantidad de este ejercicio. El jugador logró hacer 142 y desafío en Instagram a sus seguidores consiguiendo en  convocando a otros usuarios a superarlo.

Algunos de sus seguidores, también famosos lo superaron. Caster Semenya, doble campeona olímpica, llegó a hacer 176 abdominales. Mientras que Blaise Matuidi, compañero de equipo de CR,  pudo con 144 abdominales.

 

Pillow challenge – Desafío de la almohada

Nuestra querida Thalía fue una de las que se sumó a Pillow challenge. En el debes usar un almohadón  para crear un atuendo “original”. Otras celebridades que se sumaron a este reto son Halle Berry y Anne Hathaway.

Otros retos virales

Cats vs dogs

En este reto debes colocar en el piso pequeñas botellas y retar a tu mascota a superar los obstáculos sin tropezar o dejar caer ningún elemento.

Don’t rush challenge

Usando la canción de Young T & Bugsey “Don’t Rush” (no te apures) como fondo musical gracias a un filtro en Tiktok,. “Mágicamente” realizas el cambio en un segundo moviendo un pincel de maquillaje como si fuera una varita mágica ,y así pasan de estar a cara lavada a lucir un rostro completamente maquillado.

 

Máquina del tiempo

De nuevo, gracias a un efecto de Tik Tok pasas de tener un rostro de niño a adulto mayor pasando por diferentes etapas. ¡Divertidísimo!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here