MICROBUS PARTY: ¿CELEBRACIÓN CON SANA DISTANCIA?

0
799
MICROBUS PARTY, CELEBRACIÓN CON SANA DISTANCIA

Que el COVID-19 no detenga la fiesta, de “party bus” a “microbús party”.

La nueva normalidad que vino tras la pandemia del COVID-19 afecto la vida cotidiana de la humanidad. En México se solía celebrar muchas fiestas en un  “party bus”, autobuses donde se reunían tus amigos y con buena música la fiesta literalmente se movía contigo.

Así se cuide la fiesta en el @partybusmx crumbo a #texcoco

Posted by Party Bus Mexico on Wednesday, April 17, 2019

Que la fiesta no pare con el microbús party

Pero un joven mexicano no dejó de celebrar su cumpleaños ante las nuevas medidas sanitarias y realizó una fiesta dentro de microbús del transporte público de la CDMX. La acción en pocas horas se hizo viral gracias a la ingeniosa y curiosa “microbús party”.

Gracias a un video en la plataforma Tik-Tok se pudo apreciar y escuchar la opinión del joven, “Si existe el party bus, ¿por qué no hacer un Microbús party? (…) Entonces renté uno y nos fuimos a dar la vuelta al Ángel mientras escuchábamos la playlist de cumbias de microbuseros en Spotify”.

Una de las restricciones que más frenan las celebraciones es que por la cantidad de personas no se pueda mantener la sana distancia; algo que los internautas destacan del “microbús party”. El joven mexicano invitó a pocas personas a la fiesta, por lo que pudo ser posible respetar esta medida.

“Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente”, aseguró el joven en su video.

Muchos internautas apoyan la creatividad del joven; pero muchos otros lo criticaron llamandole “whitexican”, termino que denota  actitudes de una minoría mexicana privilegiada,  al joven señalar que su fiesta era muy exótica al realizarla en este medio de transporte.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here