NUEVA APP PARA ENCONTRAR EL GAS MÁS BARATO

0
647
NUEVA APP PARA ENCONTRAR EL GAS MÁS BARATO

Hecha por mexicanos, te ayuda a encontrar el producto más barato en tu zona.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó la aplicación AmiGasLP; que te permitirá localizar a los distribuidores y verificar si cuentan con el premiso de la CRE; así como encontrar el precio del gas natural LP más barato en México.

La app AmiGasLP ya está disponible para sistemas iOS y Android; de forma gratuita y los usuarios que la descarguen tendrán acceso a lo siguiente:

A través de la sección “Encuentra tu distribuidor” podrás realizar búsquedas por localidad; números de contacto para realizar pedidos; visualización de los distribuidores que realicen ventas mediante auto-tanque; información sobre las capacidades de los cilindros que ofrecen los distribuidores.

Lee también: ¡Mantente alerta con estas aplicaciones!

En la sección “Encuentra tu distribuidor”, los usuarios también podrán realizar reportes en la sección “Encuentra tu distribuidor” en los siguientes casos: el precio de venta es superior al precio que muestra la app, los distribuidores niegan el servicio , no recibieron el recibo de compra y el teléfono de contacto es incorrecto .

Para verificar que los vehículos utilizados para llevar el gas LP cuentan con autorización de la CRE: se deben ingresar las placas del vehículo y AmiGasLP mostrará el permiso y la marca comercial con la que deben contar.

En la app también encontrarás las secciones de “Verificar autorización de vehículo” y otra que ofrecerá consejos para un uso más eficiente y seguro del gas LP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here