ALERTA: BANDA DE CRIMINALES SE HACEN PASAR POR MÉDICOS

0
495

Los asaltantes se hacen pasar por personal de la salud para entrar a los domicilios.

En alerta se hallan las corporaciones policíacas por una banda de criminales que se hace pasar por enfermeras y médicos del Sector Salud para atracar a incautos en sus domicilios; ayer atacaron en la colonia Cañada Sur.

Aproximadamente a las 10:30 horas, tres mujeres ataviadas como profesionistas en enfermería y un tipo con el mismo atuendo tocaron en un domicilio de la calle Miguel N. Lira.

Alertan falsos médicos

A los falsos enfermeros les abrió la puerta una mujer de avanzada edad a quien cuestionaron si había niños en casa para aplicarles refuerzos de la vacuna tetánica.

Ella dijo que no y en ese momento una de las presuntas enfermeras se le abalanzó y trató de dormirla con un trapo que le puso en la boca, pero en un breve forcejeo terminaron por huir ante los gritos de la afectada.

Oficiales de la patrulla 102 de Seguridad Pública acudieron al lugar, sin embargo, se complicó la búsqueda debido a que había Pulga en la colonia Miravalle. Afortunadamente la banda de enfermeras no llevó a cabo su fechoría y alertaron a las autoridades que trataron de ubicarlos pero la pesquisa fue nula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here