SPINNER QUITA LA VIDA A UNA NIÑA EN SALTILLO

0
719

El juguete de moda entre adolescentes y niños puede ser un peligro por las piezas que tiene.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que la muerte de la pequeña Victoria de 5 años, fue ocasionada por un pedazo de plástico del spinner que se le atoró en la garganta provocando que la menor muriera asfixiada.

Según el peritaje forense y los resultados de la necropsia realizados, se determinó que hubo una obstrucción traqueal por un objeto extraño, en este caso un pedazo de plástico que la pequeña tragó al morder un juguete.

Tras determinar las causas de la muerte de Victoria, los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, entregaron sus restos a sus familiares.

A pesar del esfuerzo para salvar a su hija, ésta, al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.

La niña jugaba con un spinner que mordió provocando que se desprendiera un pedazo de plástico, que se le atoró en la garganta obstruyendo su respiración, inconsciente la llevaron a la Clínica 70 del IMSS, donde no se pudo hacer nada.

Autoridades de Coahuila confirmaron que los resultados de la necropsia indicaron que la pequeña murió de asfixia por obstrucción traqueal debido a la presencia de un cuerpo extraño, al parecer, la parte central del Fidget Spinner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here