URGE AYUDA A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN NEZA

1
537

Se necesita ayuda médica y vacunas por las lluvias.

Por lo menos cinco casos por infecciones se presentaron esta madrugada, debido a las inundaciones por lluvias en Nezahualcóyotl.

Las inundaciones y brote de drenajes, en época de lluvias, traen mucha agua sucia , la cual se introduce en los hogares de los vecinos y a su vez presenta un foco de infección para ellos, trayendo bacterias muy infecciosas, enfermando gravemente a las personas.

Un caso reciente se presentó esta madrugada cuando al señor Libral Hernández Carvajal al ver inundado, de agua sucia, su hogar, en la colonia Plazas, calle plazuela, comenzó a sentirse mal.

[adsense]

URGE AYUDA A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN NEZA

[adsense]

Sintió que se ahogaba, no podía respirar y de pronto convulsionó, en medio del agua sucia que brotaba de una ruptura del Río de Los Remedios, por lo que fue llevado, con muchas dificultades y en medio de la inundación, a un hospital, con apoyo de sus vecinos y familia.

Al llegar a un hospital particular y hacerle una revisión, el médico le informó a la familia que los malestares del paciente posiblemente de debían al contacto con alguna bacteria que se encuentra en el agua sucia que entró a la casa del señor Libral, y lo enfermó.

Esta noche otras 4 personas acudieron al mismo hospital, con síntomas similares, pero dos de ellos no pudieron recibir antibióticos ni suero y tuvieron que ir a buscar atención a otras clínicas.

Entérate: Por las lluvias 1600 casas están dañadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here