RECICLETAS, TRANSPORTE PARA EL PERSONAL SANITARIO

0
799
RECICLETAS, TRANSPORTE PARA EL PERSONAL SANITARIO

Recicletas el transporte seguro para el personal sanitario

Armar y regalar bicicletas para el personal sanitario, es el objetivo de los miembros de Bicitekas creadores de la iniciativa Recicletas.

 “Hemos estado al tanto de las noticias. Hace unos días empezamos a ver las agresiones que sufre el personal medico”

“La gente los bajaba en medio de la nada  del  transporte público por temor al contagio, entonces ahí se nos ocurrió esta iniciativa llamada Recicletas”,  comentaba miembro de Bicitekas.

Ante la pandemia por COVID-19, también quisieron agarrar su bici y salir a ayudar como lo hicieron en el terremoto del 19S, solo que ahora la situación es diferente y la principal instrucción es permanecer en casa. ,

Todos pueden ayudar en Recicletas

Toda ayuda es bienvenida en Recicletas:  donar piezas en buen estado, bicicletas que no utilizan y/o dinero para armar las  bicicletas.

 “En la comunidad ciclista somos muy propensos a comprar cosas para la bici.   Tienes piezas que  sirven y que están nuevas.” comentaba Areli, la alcaldesa de la bici. 

Todas las ayudas  podrán ser entregadas en Recinto Escandón, ubicado en Cerrada La Paz 15, colonia Escandón I Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Para donaciones económicas pincha  en este enlace.  El dinero recaudado se destina  tanto para comprar piezas o para pagarle a los mecánicos.

Para acogerte a la iniciativa como personal sanitario  cumplimenta este formulario. Tendrás una bicicleta ajustada a tus necesidades y un curso para andar en ella por la ciudad como un profesional. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here