HASTA 6,000 PAGAN POR EL NUEVO BILLETE DE 100 PESOS

0
386
billete 100 sor juana -pedro valdez valderrama

Con solo unos meses en circulación el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de la poeta se vende muy por encima de su valor.

Apenas el nuevo billete de 100 pesos de Sor Juana comenzó a circular, ya se ha vuelto altamente perseguido en los coleccionistas. Y bien valdría la pena intentar conseguirlo porque de tenerlo podría en realidad mucho más dinero del que piensas.

Este nuevo ejemplar se caracteriza por el color rojo y por tener la imagen de Sor Juana de forma vertical en el frente. Y ya alcanza cifras muy por encima de su valor. Se comenta que puede ser hasta de 6000 pesos.

billete 100 sor juana -pedro valdez valderrama

¿Por qué este se vende hasta en 6000 pesos? Aunque usualmente son las monedas y billetes antiguos los que alcanzan valores elevados, los expertos señalan que al tener poco tiempo en circulación, los nuevos billetes pueden presentar condiciones óptimas en su estado.

Pero si deseas poder venderlo en miles de pesos, debes apresurarte pues se cree que también puede ser un simple efecto de que aún no hay muchos billetes circulando, lo que puede dar la sensación de tener una pieza única pero cuyo efecto podría desvanecerse a medida que Banxico libere más de los nuevos billetes de 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here