VIDEO: ESTE ES MI MÉXICO LINDO

0
457
VIDEO: ESTE ES MI MÉXICO LINDO

Nuseir Yassin, israelí, residente en N.Y, es un vlogger que quiere mostrar el “México real”.

“México es un país al que los medios no han tratado muy bien”, dice Yassin al principio de su video. Que ya acumula más de 2,4 millones de vistas en tres días. “Se han enfocado en lo que está mal de México. Por eso decidí ir yo mismo y mostrarles solo lo bueno del país”.

El video muestra aspectos culturales de México que muchos disfrutan y celebran como nuestros mariachis, la gastronomía, la amabilidad de nuestra gente. También muestra de la invención del chocolate, el guacamole y el tequila, tres alimentos que se han internacionalmente reconocidos.

Menciona  logros importantes de mexicanos en el panorama internacional. Uno de ellos es la creación del primer sistema patentado de televisión a colores.  Guillermo González Camarena  fue el primero en patentar la tecnología de la televisión de colores en Estados Unidos (19 días después, un inventor estadounidense consiguió su propia patente). Una versión modificada del sistema de González Camarena fue utilizado por la NASA. Aunque esta tecnología fue pionera, no fue la única que se utilizó para transmitir la tele a colores.

El compuesto químico que dio origen a la pastilla anticonceptiva fue gracias a Luis Ernesto Miramontes. “Yo no soy el inventor de la píldora anticonceptiva, el inventor fue el doctor Gregory Pincus. Algunos dicen que somos los padres de la píldora, no los inventores”.

Nuestra  diversidad racial. “El Mexican way es ser moreno, pero también es ser rubio y blanco, porque todos pueden ser mexicanos”.

Muestra imágenes de la  imagenes del 19S  y menciona la solidaridad que dejo ver en los mexicanos  que surgieron para atender la emergencia. “Cuando un terremoto sacude tu país, eso es triste, pero cuando ves a miles de personas ayudando, eso hace a los mexicanos grandiosos”.

En la frontera de Baja California con California, muestra como muchos mexicanos emigran a EE . UU en busca de más y mejores oportunidades. “Si crees que en México no hay oportunidades, recapacita”, dice antes de mostrar un cultivo de palmeras en la frontera que emplea a las personas que no lograron cruzar la frontera.

5 DAYS IN REAL MEXICO IN 5 MINUTES

I went to Mexico strictly to show the other side. I hope this helps! LIKE Nas Daily on Facebook and Instagram! Music: Melood by MeizongTreat Me This Way by Otis McDonaldLost Signal by R&WFinger Discount by Mans Billner

Posted by Nas Daily on Friday, October 27, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here