HOMBRE PERTURBADO ASESINA A SUS EX PAREJAS

0
1000

Detuvieron a un ex profesor de secundaria identificado por presuntamente matar a su ex esposa en 2010 y a su segunda pareja en 2017.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla detuvieron a un ex profesor de secundaria identificado como José Luis Cuevas Salgado, por presuntamente matar a su ex esposa en 2010 y a su segunda pareja en 2017.

A través de un comunicado la PGJ poblana informó que el imputado, a quien sus ex alumnos llamaban ‘La Morsa’, asesinó a su primera concubina, identificada como Silvia “N”,la madrugada del 15 de enero del año 2010, debido a que descubrió que le era infiel.

Esto te interesa: Queman camión con chofer dentro.

Tras perpetrar el asesinato, José Luis telefoneó a sus familiares y les aseguró que se iba a suicidar, por lo que les encargó que cuidaran de sus dos pequeños hijos.

Sin embargo el ex docente no se quitó la vida, huyó a Oaxaca en donde pudo ocultarse durante varios años, hasta que cometió otro asesinato.

[adsense]HOMBRE PERTURBADO ASESINA A SUS EX PAREJAS

En la entidad donde se escondió conoció a Eva “N”, con quien sostuvo una relación amorosa hasta el año 2016, después terminaron y él se marchó a vivir a Puebla.

Sin embargo, en diciembre de 2017, enferma, Eva “N” lo buscó y José Luis accedió al reencuentro en Oaxaca.

El volverse a ver resultó mortal, pues José Luis asesinó a Eva “N”y después escapó de nuevo a Puebla, donde finalmente la PGJ pudo capturarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here