MATA A SU ESPOSA Y TIRA EL CUERPO EN UNA IGLESIA

0
924

Frente a una iglesia en el municipio de Nezahualcóyotl, fue arrojado el cuerpo de una mujer.

La víctima, de entre 30 y 35 años, estaba golpeada del rostro, tenía la blusa desgarrada y el pantalón por debajo de las rodillas, según informes preliminares de la policía local.

FRENTE A TODOS

Según las versiones de testigos, alrededor de las 21:15 horas un automóvil negro, del que no se tienen más características, se detuvo frente a la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en la avenida 2 y la calle 17, en la colonia Campestre Guadalupana.

Seguro te Interesa: Miente madre de niña violada de 11 años.

Las personas que aún estaban en la zona, no le dieron importancia al hecho. Poco después un hombre bajó, abrió la puerta trasera y sacó el cuerpo de la víctima.

[adsense]MATA A SU ESPOSA Y TIRA EL CUERPO EN UNA IGLESIA

Sin que ella reaccionara, la arrojó sobre la banqueta, frente al acceso al templo.

La maniobra le llevó apenas unos segundos, por lo que los testigos no alcanzaron a ver las característas del sospechoso ni los detalles del auto.

De inmediato algunas personas se acercaron a la víctima, al verla inconsciente y golpeada pidieron ayuda de policías municipales y los cuerpos de emergencia.MATA A SU ESPOSA Y TIRA EL CUERPO EN UNA IGLESIA

Paramédicos confirmaron minutos después que la mujer no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Los rescatistas informaron que la mujer no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero por la forma en que fue hallada, las autoridades investigan si fue víctima de una agresión sexual.

Las personas que se acercaron al lugar no lograron identificarla por lo que fue ingresada al anfiteatro en calidad de desconocida. Redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here