TODAS LAS ALTERNATIVAS DE STREAMING EN MÉXICO

0
1126
TODAS LAS ALTERNATIVAS DE STREAMING EN MÉXICO

Netflix no es la única opción de streaming en México  

Tienes varias alternativas de streaming. Con las siguientes plataformas tienes variedad de contenidos pero ante todo el precio del servicio.

Amazon Prime Video

El precio del servicio de Amazon Prime te incluye el servicio de envío gratis sin un mínimo de compra y acceso Amazon Music. Puedes realizarlo anual por  899 pesos o mensual por 99 pesos.

HBO GO

La reconocida cadena americana te ofrece su servicio de streaming. Como sucede en la mayoría de estas plataformas cuentan con producciones propias y títulos originales. Puedes probarla gratuitamente por 30 días y el valor mensual es 149 pesos.


Claro Video

Aquí encuentras series originales como Malitzin o Rubirosa. Gran parte de su catalogo de peliculas son para rentar. Para los clientes de Telmex el servicio es gratuito y  la opción de pago mensual de 99 pesos para los no abonados.  ,

Apple TV

En Apple TV la gran mayoría de contenido es propio. Tienes prueba gratuita de 7 días y el valor mensual es 69 pesos. Con la compra del receptor digital Apple obtendrás un año de servicio gratis.

YouTube Premium

Al hacerte premium en Youtube puedes acceder a contenido exclusivo de algunos youtubers, series originales, no tienes publicidad y permite bloquear la pantalla en cualquier dispositivo sin detener la reproducción. El valor es de 119 pesos al mes y también ofrece un mes de prueba gratis.


Blim

Con la plataforma del  Grupo Televisa accedes a todos los contenidos propios de la cadena, como la Familia Peluche, o series como El señor de los cielos, además de 30 canales en vivo. El servicio tiene un valor de 109 pesos mensuales y tienes un mes de prueba gratuito.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here