TULTITLÁN SIGUE EN ALERTA POR LLUVIAS

1
566

El Gobierno municipal, se encuentra alerta ante cualquier eventualidad debido a las intensas precipitaciones pluviales.

El director del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), señaló que durante la Administración 2016-2018 se fortaleció la infraestructura de sanamiento que se utiliza en canales y cárcamos de la localidad, acción que hasta el momento ha ayudado a mitigar las afectaciones.

Todas las áreas del Ayuntamiento y en especial Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y el mismo organismo, se han sumado a las labores de limpieza en las zonas que hasta hoy se han visto afectadas, además de que se encuentran en alerta permanente ante cualquier eventualidad.

[adsense]

TULTITLÁN SIGUE EN ALERTA POR LLUVIAS

En un primer balance en Buenavista segunda sección, Los Reyes, la Central de Abasto y Fuentes del Valle presentaron ya un grado de afectación y se brindó la ayuda necesaria.

La petición de siempre: evitemos tirar basura. En esta zona se hicieron trabajos de limpieza en la calle, se drenaron la coladeras así como la remoción de basura en el canal y el encostalamiento del mismo en sus bordes.

El organismo de agua tiene monitoreo permanente en los canales y cuerpos de agua del municipio así como en puntos conflictivos como la zona de la López Portillo.

La Bestia también causa accidentes en Tultitlán: Chécalo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here