VIDEO: TERRIBLE ACCIDENTE EN “LA BESTIA”

2
686

Un hombre cayó del tren llamado “La Bestia”, haciendo que el gran convoy ferroviario le amputara su pie derecho.

Por medio de redes sociales se ha difundido el video donde se ve al hombre tirado en las vías, quejándose del dolor tomando con sus manos su pierna derecha.

La persona que está grabando le piden paciencia ya que la ambulancia ya va en camino. Esto acaba de ocurrir en el Estado de México.

Una persona dice nacionalidad hondureña, al caer de la famosa “bestia”. Él dice ser de San Pedro u Olanchito. Si alguien lo conoce háganselo saber a su familia. Domingo 3 de Septiembre a la 1:20pm” Con este párrafo se acompaña el video en redes sociales.

[adsense]

[adsense]

El accidente ocurrió en la zona de Cuautitlán y el accidentado fue llevado de emergencia al hospital Vicente Villada donde recibió servicio médico.

Hace tiempo los migrantes centroamericanos subían a “La Bestia” en Tultitlan en el barrio de La Concepción, pero fue construida la estación Tultitlán del Tren Suburbano y enmallado un tramo de las vías del ferrocarril de carga, en la actualidad los migrantes esperan el tren en Huehuetoca donde hay algunos puntos donde el ferrocarril baja su velocidad y aprovechan para subirse a él.

Cabe destacar que el hospital Vicente Villada, donde fue llevado el migrante hondureño, no es la primera vez que recibe personas lesionadas a causa del tren, además es el único hospital ubicado en esa zona dela entidad.

Seguro te interesa: Tremendo caos causado por las lluvias en Tultitlán.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here