MÉXICO CUENTA CON PLAYAS CON EL SELLO “VIAJE SEGURO WTTC”

0
539
MÉXICO CUENTA CON PLAYAS CON EL SELLO “VIAJE SEGURO”

Uno de los sectores económicos fundamentales en México es el turismo.

Muchos países están activando sus economías con la apertura de frontera y dando la bienvenida al turismo de manera segura.

En México varias playas cuentan con el sello de “Viaje Seguro”; lo que significa que se aplican las medidas de higiene necesarias para proteger la salud tanto de sus trabajadores y de los turistas que lleguen hasta ahí durante la temporada.

Playas “Viaje Seguro WTTC” en México

Riviera Nayarit

Los destinos con sello “Viaje Seguro” incluye a Sayulita, San Pancho y Las Islas Marietas, cuentan con los protocolos diseñados por la OMS para garantizar la seguridad de los turistas.

Los Cabos

Es uno de los destinos más concurridos por los turistas. Es de los primeros en contar con el sello de WTTC, esto al conseguir demostrar que sus hoteles, restaurantes, aeropuerto y áreas públicas cumplen con todos los requisitos de seguridad y desinfección para garantizar que los visitantes no se van a exponer a contagios del virus.

Cancún

Es de los destinos turísticos más afectados por la cuarentena, por ello se preparan para recibir a los turistas con planes 2×1 en playas como Puerto Morelos e Isla Mujeres; ofertas de hospedajes y vuelos

Yucatán

Yucatán es muy valorado por los turistas por sus zonas arqueológicas, playas y hoteles. Además del sello “Viaje Seguro”; las playas Malecón Tradicional y Malecón Internacional de Progreso tienen también el sello “Blue Flag”, que significa que cumplen los protocolos de seguridad, educación e información ambiental.

Riviera Maya y Quintana Roo

Otra de las zonas que depende en gran parte del turismo y ya se preparan para atraer a nuevos visitante a lugares icónicos como Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Chichén Itzá, Puerto Morelos, que ya tienen el sello de seguridad de WTTC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here