AMLO ENTREGA GESTIÓN DE HOSPITALES AL EJÉRCITO

0
1298
AMLO ENTREGA GESTIÓN DE HOSPITALES AL EJÉRCITO

AMLO ordenó que el ejército gestione 10 hospitales.

Con esta medida el presidente busca que se refuercen en caso de que sea preciso la labor de la autoridades sanitarias. Todo si la crisis sanitaria global provocada por la pandemia de COVID-19 empeora.

Son diez hospitales que se edificaron recientemente y que los recursos que aportará el Ministerio de  Hacienda serán para equipar las instalaciones, la contratación  personal médico y sanitario.

“Vamos a atender de dos formas a la población”, dio a conocer AMLO. Quien ha enumerado por un lado los centros de salud dependientes de los distintos programas médicos del Gobierno Federal y de los estatales, como el INSABI o el ISSSTE, “y otro plan que va a estar a cargo del Ejército y la Secretaría de Marina”.

Recordó que el Gobierno se está preparando para enfrentarse ante cualquier tipo de situación que pueda producirse en México,.

Según https://www.worldometers.info/coronavirus/, fuente oficial de recuento mundial, México registra hasta el momento tres muertes y 316 casos a causa de la pandemia de COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here