LOS MEJORES DESAFÍOS EN LAS REDES SOCIALES

2
1049
I´m just a kid - Sólo soy un niño

Replicar fotos antiguas, bailes, etc. Estos son los desafíos virales del confinamiento.

I´m just a kid – Sólo soy un niño

Debes replicar una foto de tu infancia, intenta que sea lo más exacta posible. Vestuario, gestos, miradas, peinados y hasta indumentaria para volver dar vida a esos recuerdos.

Es un éxito en Tik-tok por las divertidas imágenes que está dejando: adultos en los brazos de sus padres, adolescentes recreando escenas incómodas con sus hermanos mayores.

Puedes hacer la versión  recreando el lugar y tomar otra fotografía con la misma ubicación y mirar cuánto ha cambiado.

I´m just a kid - Sólo soy un niño

 

Up and down – arriba y abajo

Dentro de los desafíos virales, encontramos una variedad de retos fitness que apuntan a mostrar destreza física y éste es uno de ellos, Up and down o “arriba y abajo” consiste en hacer una pirueta de a dos que requiere subir y bajar, de forma coordinada, brazos y piernas.

UP AND DOWN TIKTOK COMPILATION

¿Te animas a intentar este challenge? El Up and Down está en tendencia por TikTok para que demuestres a todos si es que estás en buenas condiciones físicas. ¿Has llevado buenos entrenamientos desde casa?#UpAndDown #TikTok #UpAndDownTikTok #tiktokvideo #videotiktok #tiktoktendencia #tendencia

Posted by Whatthegirl on Wednesday, April 22, 2020

 

El reto del papel higiénico

Nuevamente en  Tik Tok  sus  usuarios muestran el uso que le dan al papel higiénico.  Cuando comenzó el confinamiento, se viralizó #10ToquesChallenge que consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico.

 

El desafío de los zapatos

El desafío de los zapatos o shoe challenge invita a que el usuario grabe un video donde se lo vea ir cambiando con apenas un chasquido de dedos, cambias de cabello, vestimenta o, como en este caso, de calzado.

 

El desafío del cuadro congelado

Es necesario de un efecto de Tik Tok  , “freeze frame” o “cuadro congelado”. El efecto te  permite congelar una imagen para luego componer videos duplicando la imagen .

 

Flip the switch – activar el interruptor

 “I just flipped the switch” o “acabo de activar el interruptor” de la canción de Drake titulada “Nonstop” es la inspiración de este reto en las redes. Puedes encontrar  parejas, amigos o familiares que intercambian “mágicamente” vestuario, movimientos y poses de un momento a otro mientras suena esa canción.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here