VIDEO: NI EL SAT TE CAUSARÁ TANTA ANSIEDAD

0
880
sat-ansiedad-pedro-valdez-valderrama

Ni el mejor thriller de Hollywood te genera tanta ansiedad

Ni Alfred Hitchcock, pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos del suspense y thriller psicológico, se había atrevido a tanto.

La aventura es siempre una actividad que nos permite disfrutar de una buena ración de adrenalina. Si, además, estamos al aire libre o bajo tierra, la cosa es todavía más divertida. Como el video de la reconocida red social Tik Tok donde se puede ver a un joven lanzándose por un tobogán o túnel acuático natural.

Es un video que causa diferentes sensaciones, pero lo más acuciante es la angustia al verse que su travesía en el tobogán duró más de lo esperado. Los toboganes acuáticos naturales son variados, están los que son por debajo de las rocas como es el que se observa en el video.

Un video que genera angustia

El joven se encontraba en medio de la naturaleza y el intenso calor lo obligó para refrescarse hacer la proeza, pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, el túnel acuático era más largo de lo que esperaba.

sat-ansiedad-pedro-valdez-valderrama

En el video se ve al joven ingresar por la boca principal en la superficie de un barranco hacia una laguna. La duración del clip es de alrededor de un minuto, el tiempo justo duración de los videos de la reconocida red social, lo que deja ver el largo recorrido que tiene el túnel acuático.  

El video se volvió viral en la red social, donde miles de usuarios comentaron y fue miles de veces compartido, superando los cuatro millones de reproducciones.

Tendrías los nervios de acero para repetir está proesa?. Te dejamos el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here